Quienes Somos

Si estas aquí muy probablemente estés por celebrar un momento importante en tu vida y me emociona mucho saber que pienses en nuestro trabajo para hacer este día tan especial como lo has soñado.

Nos gusta pensar que los pequeños grandes momentos de la vida están hechos para compartirse y recordarse con cariño, por eso, mientras la vida  sucede a través de las pantallas, nos gusta dedicarle tiempo a escribir bonito, a contar una historia a través de una pintura y a darle un toque personal a un simple papel para hacer de este un bello y estimado recuerdo.

Soy Kari, creadora y diseñadora de Azul Cielo, hace unos años recibí el mejor regalo de día de reyes, unas acuarelas, y así fue como empecé un nuevo hobby en la mesa de mi comedor. Poco a poco y después de muchos tutoriales, este pequeño hobby de comedor se ha convertido en el proyecto de mi vida.

Desde pequeña siempre he sido de esas personas a las que les encanta buscar cualquier motivo para celebrar, para compartir con la gente que quiero y para crear pequeños detalles que hacen de un día cualquiera un recuerdo inolvidable.

Y así fue como nació la idea de Azul Cielo…

El día de hoy “mi bebé”, Azul Cielo, dejó de ser un hobby de comedor, ha crecido y se ha vuelto mi trabajo de tiempo completo, ese que siempre soñé y en el que ahora me acompaña un pequeño gran equipo que llena el estudio de ideas bonitas y que como yo, se ha enamorado de la papelería artesanal, de trabajar con mimo y de celebrar los momentos mágicos que nos da la vida.

Si tuviera que definir al equipo de mis sueños, una y mil veces te diría que es este….

Uri es mi pareja, el primer becario voluntario de Azul Cielo y la persona más meticulosa del planeta, es el encargado de hacer vuestros presupuestos y dedica su tiempo libre a crear procesos que ordenan nuestro caos.

Pauli llegó a Azul Cielo para hacer de este, el lugar de trabajo más creativo y divertido del mundo, es una artista por naturaleza y montadora de invitaciones experta de profesión.

Nuri es esa amiga siempre dispuesta a todo. A acompañarte a ferias, a desvelarse contigo aprendiendo a poner un sello de lacre y a animarte a lanzar cursos online mientras ella se pone a aprender cursos de edición de videos, Nuri es esa amiga que te motiva a ser mejor y te acompaña en el viaje sin preguntarte a donde.

Por último, pero no menos importante, nuestra musa y peluda directora de arte, Milagros, mejor conocida como Mila, quien aprueba (o no) todos nuestros diseños y nos recuerda con un simple movimiento de cola que ¡Todos los días son un buen día para festejar!.