Quienes Somos
¡Hola! Si estas aquí muy probablemente estés por celebrar un momento importante en tu vida y me emociona mucho saber que pienses en nuestro trabajo para hacer este día tan especial como lo has soñado.
Nos gusta pensar que los pequeños grandes momentos de la vida están hechos para compartirse y recordarse con cariño, por eso, mientras la vida sucede a través de las pantallas, nos gusta dedicarle tiempo a escribir bonito, a contar una historia a través de una acuarela y a darle un toque personal a un fino papel para hacer de este un delicado y estimado recuerdo.
Soy Kari, creadora y diseñadora de Azul Cielo, hace unos años recibí el mejor regalo de día de reyes, unas acuarelas, y así fue como empecé un nuevo hobby en la mesa de mi comedor. Poco a poco y después de muchos tutoriales, mi hobby se convirtió en el proyecto de mi vida.
Desde pequeña siempre he sido de esas personas a las que les encanta buscar cualquier motivo para celebrar, para compartir con la gente que quiero y para crear pequeños detalles que hacen de un día cualquiera un recuerdo inolvidable.
Y así fue como nació la idea de Azul Cielo…
El día de hoy «mi bebé», Azul Cielo, dejó de ser un hobby de comedor, ha crecido y se ha vuelto mi trabajo de tiempo completo, ese que siempre soñé, ese que me permite dedicarme al arte y me da la oportunidad de documentar el amor de una pareja creando para ellos una reliquia familiar. Un trabajo en el que ahora me acompaña un pequeño gran equipo que llena el estudio de ideas bonitas y que como yo, se ha enamorado de la papelería artesanal, de trabajar con mimo y de celebrar los momentos mágicos que nos da la vida.
Si tuviera que definir al equipo de mis sueños, una y mil veces te diría que es este….
Uri es mi pareja, el primer becario voluntario de Azul Cielo y la persona más meticulosa del planeta, es el encargado de hacer nuestras facturas y presupuestos, dedica su tiempo libre a crear procesos que ordenan nuestro caos y a buscar los materiales más premium para que nuestro trabajo siempre sea Top.
Nuri es esa amiga siempre dispuesta a todo. A acompañarte a ferias, a desvelarse contigo trabajando y a animarte en todo lo que decidas emprender, Nuri es esa amiga que te motiva a ser mejor y te acompaña en el viaje sin preguntarte a donde. Ella es la encargada de hacer un montaje nivel experto de vuestras invitaciones y contestar correos, gestionar envíos y llevar nuestro marketing.
Por último, pero no menos importante, esta nuestra musa y peluda directora de arte, Milagros, mejor conocida como Mila, quien aprueba (o no) todos nuestros diseños y nos recuerda con un simple movimiento de cola que ¡Todos los días son un buen día para festejar!.
Juntos, trabajamos en un estudio en Barcelona donde nos dedicamos a crear papelería bonita para el resto del mundo, a celebrar el amor y a transformar un pedazo de papel en una delicada muestra de cariño.
Creemos en el trabajo artesanal, hecho con amor, delicadeza y tiempo.
Creemos que cada pareja es única y especial.
Creemos en las bodas, en el amor y en lo bonito que es celebrar esa unión rodeada de las personas que más quieres en la vida.
Creemos que las invitaciones no solo son la carta de presentación de tu boda, sino también, un recuerdo del inicio del mejor día de tu vida.
Creemos que hay magia al entregar las invitaciones de tu boda, al ver la emoción de tus padres al recibirla, al ver a tu abuela guardarla con cariño y al sentir a tus amigos emocionarse contigo.
Por eso nos esforzamos en que cada invitación sea perfecta para cada pareja, para que ustedes solo se preocupen por crear esa magia que recordarán por siempre.