¿Estás buscando invitaciones para tu boda y no sabes si hacer invitaciones en papel o invitaciones online? No te preocupes, no eres el único en tener esas dudas. Es por eso que hemos recopilado para ti las ventajas de cada una de las opciones para que te ayude a decidirte. 

Ventajas de invitaciones de boda artesanales

Una invitación en mano con todas sus hojas, texturas y detalles siempre le dará mil vueltas a cualquier otro tipo de invitación, porque no hay nada como ver la reacción de tus seres queridos cuando les entregas una auténtica obra de arte en mano. Además tu y tus seres queridos más cercanos seguro que guardareis esa invitación como un tesoro, incluso la enmarcareis y la colgareis en algún rincón de la casa para recordar esos bellos momentos. 

El único pero es que el presupuesto requerido para unas bonitas invitaciones artesanales en papel es mayor que unas invitaciones online.

Ventajas de invitaciones de boda online 

La gran ventaja de una invitación online es la facilidad y agilidad que nos da, es muy fácil de compartir con nuestros seres queridos y obtener confirmación y consultar rápidamente.

A parte de esto está el detalle del presupuesto, encargar unas invitaciones online es mucho más económico que una de papel, y además no tienes porque renunciar a que sean las invitaciones más bonitas de todas. 

En Azul Cielo te podemos hacer la versión online de todos nuestros modelos de invitaciones que encontrarás en nuestro extenso catálogo de invitaciones de boda. Ahora no tienes excusa para pedir invitaciones de boda online bonitas

¿Qué es mejor, una invitación en papel o una invitación online? 

La verdad es que a nosotras las invitaciones artesanales en papel nos tienen el corazón robado, no te la vamos a negar, pero eso no significa que las invitaciones online sean menos, hay invitaciones online preciosas, es más práctico y tienen un presupuesto más reducido. 

 

¿Ya has elegido si prefieres una invitación a papel u online? Ahora solo queda elegir el modelo que quieres y el texto que va a ir en la invitación!