Estas Navidades más que nunca es importante hacer regalos de Navidad con alma y que tengan algún significado especial.

Regalar regalos únicos y originales, de proximidad y que nos acerquen más a los nuestros y a nuestro barrio, y a los pequeños artesanos. 

Por eso en Azul Cielo hemos hecho una pequeña recopilación de ideas de regalos de Navidad artesanales, únicos y con alma, ideales para regalar a nuestros seres queridos estas Navidades. 

Razones para quererte

Creemos que ahora más que nunca, tener un bonito recuerdo por escrito de cuanto nos queremos no tiene precio, y más si se presenta de una forma tan bonita como esta. Nuestro librito Razones para Quererte  no solo es para tu pareja,  puede ser para tus padres, tu familia o amigos, esta hecho en papel artesanal y se caligrafían a mano para transmitir todo ese cariño a la persona que se ama (55 €). 

Regalos de Navidad - Razones para quererte

Flores

Las flores siempre son una apuesta segura, un bonito ramo de flores invernales siempre alegra la casa, le da un toque fresco y de energías renovadas. Si la persona a la que quieres hacerle un regalo ama las plantas esta sería una gran idea, ¿A quién no le gusta que lo sorprendas con un ramo de flores sorpresa? Si estas buscando flores puedes ver la floristería @thebojflowers tiene opciones ideales. Además empresas como @floressilvestres0 crean unas composiciones y regalos super lindos y creativos para estas fechas. Podéis verlo en su instagram. 

Libros y Lecturas

De otra forma, si esa persona es amante de los libros, qué mejor que una buena lectura para devorar durante estas fiestas. Si lo acompañas de un marcapáginas artesanal todavía tendrá un toque más personal y único. Son regalos de Navidad que nunca pasan de moda. 

 

Una sesión de fotos

No se si esto también os pasa a vosotros, pero es casi imposible tener una foto en pareja o en familia en condiciones. Por eso estas Navidades es la oportunidad de tener el recuerdo ideal con tus seres queridos y organizar una sesión de fotos con algún fotógrafo profesional. Nosotras te recomendamos a @erikawasphotography, nos encanta su trabajo. 

Sesión de fotos de Erika Photography - Regalos de navidad

@erikawasphotography

Ilustraciones

Ya sean diseños ya existentes o bien una ilustración personalizada, regalar ilustraciones aporta un detalle muy bonito y delicado al hogar de esa persona. Puedes regalarle una pintura de su lugar favorito, un retrato contigo o algún elemento que le guste mucho y signifique algo para él o ella. Puedes ver todo nuestro catálogo de ilustraciones en nuestra web

Vajillas artesanales

Y hablando de ilustraciones, y porque no vidrio pintado a mano, una taza o un plato pintados a mano por ti o por un artista como @chiticris  .Sus obras son increíbles y están hechas con mucho detalle y cariño. No se vosotros pero a mi me encantaría un regalo de Navidad así.

ceramina pintada personalizada - regalos de navidad

@chiticris

Bordados

Otro detalle increíble sería un recordatorio, una percha con el nombre de esa persona o un bordado especial de la mano de @demihemana. Su trabajo te dejará sin palabras de los bien hecho que está. Es un bonito regalo de Navidad y con mucha personalidad. 

Bordados de Mi hemana - regalos de navidad

@demihermana

Joyas

Finalmente, un regalo por todo lo alto puede ser una joya personalizada, ese anillo, ese collar que va a significar tanto para los dos. Nosotras te recomendaremos a dos artistas de la joyería increíbles, @blancabarcelona_jewels y @cristinabermeo_atelier todos sus trabajos son divinos y hechos con una delicadeza y precisión insuperables. Será una de esas joyas que guardarás para toda la vida. 

Y por último para añadir un detallito extra a tus regalos de Navidad, una tarjeta de felicitación Navideña o postal deseando una felices fiestas y con alguna dedicatoria personalizada. Puedes ver todo nuestro catálogo en nuestra web