Si estas buscando donde hacer invitaciones de boda diferentes, artesanales y personalizables este es tu sitio. En Azul Cielo hacemos invitaciones pintadas en acuarela, y montadas 100% a mano.
¿Cómo se hacen las invitaciones de Azul Cielo?
Primero pensamos el diseño que queremos hacer, si es un diseño personalizado para un cliente o una pareja que se va a casar y quiere una invitación especial para su boda primero hacemos unos bocetos y buscamos inspiración que agrade a los novios y a Karina, la diseñadora y creadora de Azul Cielo. Después se pasa un diseño pintado en acuarela para adaptar a invitación, este diseño tiene dos rondas de cambios posibles.
Una vez el diseño está decidido pasamos a mandar a imprimir todas las invitaciones y a montar. Aquí es donde entra Paula, ella ayuda a montar todas las invitaciones, repasa que esté todo correcto y nos ayuda a cumplir con los tiempos de entrega para que no se nos acumule el trabajo.
Nuestras invitaciones acostumbran a estar compuestas por tres hojas, la portada, la hoja de recepción y la del dinero o regalo. Le colocamos una hoja de papel vegetal en la portada y con un cordel y un sello de lacre lo atamos todo. Después se introduce la invitación en un sobre con el nombre del invitado caligrafiado a mano y se sella su apertura.
Solo falta empaquetar y mandar a los novios todas las invitaciones para que repartan a sus invitados las invitaciones que hemos hecho con tanto amor y mimo.
¿Cómo os puedo pedir invitaciones?
Es muy fácil, haz tu pedido en nuestra web. Elige el diseño que quieres, el número de hojas, material y colores que quieres, en el carrito de la web de Azul Cielo verás un precio orientativo y un tiempo de entrega orientativo.
Tu pedido nos llegará a nosotros, revisaremos tu pedido y te mandaremos un presupuesto detallado, si todos están conformes se firmará y mandará la paga y señal para empezar a trabajar en tus invitaciones.
¿Quieres pedir tus invitaciones? ¡Entra aquí y haz tu pedido!